No puede realizar pedidos desde su país. United States

Feria del embutido de Bescanó

Feria del embutido de Bescanó

La Feria del Embutido nació en 1996 en el pueblo de Bescanó (El Gironès).

Con el objetivo de promover a través de la venta directa, productos de alimentación de artesanía de nuestro país (embutidos). Así pues permite promocionar los productos y facilitar un circuito comercial para poderlos distribuir.

Ofrece al visitante una ocasión única de poder comprar y probar y adquirir una amplia variedad de productos alimenticios. La gracia de la Feria es que por un lado se convierte como un juego para el visitante y por el otro es un magnífico mercado de ventas y promoción para el expositor.

La Feria del Embutido de Bescanó es un verdadero escaparate de los productos de alimentación que se elaboran, y que muchas veces no tienen una difusión que traspase más allá del entorno más inmediato del fabricante.

La Feria permite pues, en los puestos del sector alimentario hacer llegar a los ciudadanos de todo muchos productos de calidad que no conoce o que no tiene a menudo la ocasión de degustar, convirtiéndose la Feria en un verdadero y excelente mercado de promoción y venta para el expositor.