No puede realizar pedidos desde su país. United States

Feria del Embutido en Olot

Feria del Embutido en Olot

Vuelve una nueva edición de la  Feria del Embutido con el objetivo "de prestigiar este producto y su productor" y de posicionarla dentro del calendario ferial catalán.

Este año habrá 70 puestos de alimentación, apostando decididamente por los productos de elaboración propia (embutidos, quesos y cervezas) del producto de temporada.

Se mantiene el protagonismo de las asociaciones y colectivos relacionados con el producto agroalimentario y de elaboración propia, y una potente oferta gastronómica, lúdica y comercial complementaria: demostraciones de cocina de la mano del colectivo cocina Volcánica, catas de embutidos históricos de diferentes lugares del mundo, el sexto concurso de embutidos caseros, una demostración del despiece del cerdo a cargo de la Asociación de placeros del Mercado de Olot.

Siguiendo la iniciativa iniciada el año pasado se ha invitado a un productor foráneo con DOP, el queso manchego, que ofrecerá catas de su prestigiado producto, junto con actuaciones de folklore de Castilla la Mancha, durante el fin de semana.

Se puede consultar más información en www.turismeolot. cat