No puede realizar pedidos desde su país. United States

El jamón cocido -el mal llamado jamón dulce-, es la pierna de cerdo o pavo, sazonada con salmuera y cocida posteriormente. Hoy en día hay de muchos tipos, enteros con hueso, sin hueso, cocidos al horno o en la caldera en caldo, con piel o sin, ahumados o no, en lata, etc. En el mismo sentido las paletas cocidas también se elaboran con muchas var...

El jamón cocido -el mal llamado jamón dulce-, es la pierna de cerdo o pavo, sazonada con salmuera y cocida posteriormente. Hoy en día hay de muchos tipos, enteros con hueso, sin hueso, cocidos al horno o en la caldera en caldo, con piel o sin, ahumados o no, en lata, etc. En el mismo sentido las paletas cocidas también se elaboran con muchas variedades. Son productos muy apreciados en el mercado por su sabor suave, por la poca presencia de grasa en general y por su fácil digestión.

El jamón cocido se cortará bien delgado, como un papel de fumar, si lo queremos para picar o degustar entre horas. En caso de que lo servimos en el plato o en un bocadillo lo cortaremos más grueso -dos o tres milímetros-.

Más

Jamón cocido Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items